Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, ofrece más seguridad al manejar con MirrorLink, solución ofrecida en el nuevo sistema de entretenimiento todo en uno BT5300.

Ahora, cuando se conecta un teléfono habilitado para MirrorLink a la una unidad principal BT5300 que equipa este sistema, el teléfono se verá reflejado en la pantalla.

En cuanto al uso en el Better BT5300 se recomienda, después de la primera conexión en teléfonos Android o iOS, que el usuario instale la app Drivemode en el celular. Esto ofrecerá el cambio a una interfaz más sencilla que es menos probable que distraiga al conductor, al permitir el uso de solo algunas aplicaciones, esto se llama "Modo de coche". Igualmente se puede utilizar la aplicación MirrorLink de navegación de la marca del celular.

Vale la pena resaltar que el BT5300 a pesar de no tener unidad de CD, mitiga esta falta permitiendo la mencionada conexión total MirrorLink con dispositivos Android por cable, doble vía (es decir que se puede manejar desde el radio y desde el teléfono), y iPhone por cable HDMI en una sola vía. De esta manera el usuario puede escuchar la música desde su celular.

El BT5300 ofrece una pantalla digital táctil capacitiva de 6,5 pulgadas, además de navegación, sintonizador AM/FM y entrada USB compatible con formatos MP3, AAC, FLAC, MP4, MKV, FLV y JPEG. Este nuevo radio tiene ahora HDMI con carga de poder.

En cuanto a otros sistemas de enlace el Better BT5300 ofrece también fácil conexión manos libres Bluetooth que, maneja agenda, llamadas recientes (marcadas, perdidas y recibidas), identificador de llamadas y streaming de audio con ID3, indicador de batería de teléfono móvil y el indicador de señal celular.

Galería de imágenes: Better BT5300

También le puede interesar