BMW X2

BMW completó finalmente la secuencia de números precedidos por una X, al lanzar la X2 en octubre pasado y llegó el momento de presentarla en Estados Unidos dentro de un salón de automóviles: Detroit.

El exterior de la BMW X2

Basada en la X1, la X2 es más corta en longitud y baja en altura total que la primera y como corresponde a los números pares de la serie, tiene más apariencia de hatchback que de camioneta, lo que también distingue su estilo.

En el frente, los riñones de la parrilla son más anchos en su parte inferior y están flanqueados por luces de rasgos horizontales. Debajo de ellos, hay tomas de aire enormes de extremo a extremo.

De lado, la X2 parece comprimida verticalmente, en especial por las ventanas largas, la banda horizontal en la parte baja y el techo que se extiende hasta el extremo.

Atrás se observan las luces LED que hacen parte del equipo estándar y el spoiler montado en la parte superior de la puerta y que visualmente sirve de remate del techo.

El interior de la BMW X2

El equipamiento estándar incluye tapicería de tela que por supuesto, puede mejorarse de acuerdo con el gusto del comprador y sus preferencias dentro de un buen rango de opciones disponibles en cuero y metales para tapicería y adornos, así como el techo panorámico en cristal. Por parte del sistema de info entretenimiento, la patalla estándar es de 6.5 pulgadas y puede optarse por una de 8.8.

El Motor y la Transmisión de la BMW X2

El motor que la impulsa es un cuatro cilindros de 2 litros de desplazamiento y TwinTurbo, con 228 caballos de potencia y 349 Nm de torque. La caja conectada a ese motor es automática de siete marchas y doble embrague.

Esa configuración lleva a la X2 de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.7 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 227 kilómetros por hora.

Galería de imágenes: BMW 0

BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2

También le puede interesar