BMW X3

La X3 llega a la tercera generación y entre las novedades hay mayor tamaño, mayor comodidad interior y mayor sofisticación en cuanto a seguridad y rendimiento.

La planta de Spartanburg en Estados Unidos fue el lugar escogido por la marca alemana para develar el nuevo vehículo programado para llegar a las vitrinas a finales de 2017.

El Exterior de la nueva X3

Los cambios exteriores comienzan por el frente, con la parrilla tridimensional y las nuevas luces antiniebla en forma de hexágono. De lado, se observan rines de 18 pulgadas y atrás, las luces también tienen apariencia tridimensional y se mejoró su apariencia musculosa con el spoiler en el techo y los nuevos tubos de escape.

Esta nueva X3 cuenta también con más equipo opcional, partiendo del “Luxury Package” que se ofrece por primera vez para este modelo e incluye barras cromadas en la parrilla y bómperes en dos tonos.

Hay también un paquete deportivo M que incluye el kit aerodinámico con tomas de aire más grandes, faldones laterales y un difusor trasero, además de rines de 19 pulgadas de diseño especial y opción de rines de 20 pulgadas.

El interior de la nueva BMW X3 Generación 3

Adentro, la X3 no es diferente a los demás BMW en cuanto al tablero enfocado al conductor. Los elementos de diseño enfatizan las formas hexagonales que se repiten en el tablero y resaltan la tecnología disponible: una pantalla flotante de 10.25 pulgadas para el sistema de info entretenimiento, control del sistema por gestos y por voz, conectividad con relojes inteligentes, climatización de 3 zonas y los espaldares posteriores graduables y abatibles individualmente desde el asiento o el baúl, con lo que se logra comodidad para todos los pasajeros traseros y un espacio de carga enorme y literalmente sin esfuerzo.

Las ayudas al conductor de la Nueva BMW X3

BMW no redujo esfuerzos en lo respectivo a seguridad e incluyó protección activa en el equipo estándar, que detecta situaciones de accidente potencial con anticipación. Por ejemplo, si hay riesgo de choque frontal, el sistema activa una serie de medidas para proteger a los ocupantes, como tensores de los cinturones, cierre de ventanas y techo, además de la preparación para un posible choque del vehículo trasero.

Los otros sistemas, como el control de crucero con detección de velocidad, alerta de punto ciego, protección de peatones, alerta de tráfico cruzado y limitador de velocidad son también parte del equipo de esta nueva X3.

El equipo opcional, como es usual incluye una buena baraja de posibilidades, como head-up display.

Galería de imágenes: BMW 0

BMW X3 BMW X3 BMW X3 BMW X3 BMW X3

También le puede interesar