BMW Serie 3

Para los que conocen las referencias de BMW, la versión 318i Exclusive había desaparecido desde el E90. Algo que debe tener una justificación estratégica y de venta que por fortuna reaparece.

El Exterior del BMW 318i Exclusive

Como sus demás hermanos de la Serie 3, el 318i Exclusive viene en carrocería sedán e incluye como equipo estándar: luces LED, pintura metalizada, tornillos antirrobo en las llantas y luces antiniebla.

El Interior del BMW 318i Exclusive

El interior es BMW en toda su extensión: Sistema de info entretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas y controles en el timón, sistema de reconocimiento de voz, computador de viaje con contadores totales y parciales, sistema de sonido con soporte USB, tapicería en Sensatec y la tradicional comodidad de la serie 3.

El Motor y la Transmisión del 318i Exclusive

El motor que impulsa al 318i Exclusive es un TwinTurbo de cuatro cilindros con 136 caballos de potencia y 220 Nm de torque. La transmisión que acopla con el motor es una Steptronic con modo manual y bloqueo electrónico de diferencial. La tracción de este, como todos los de la Serie 3 es trasera, permitiendo un equilibrio ideal de peso entre los 2 ejes.

La Seguridad del BMW 318i Exclusive

BMW no sacrifica en este tema y el equipamiento estándar de la Serie 3 es igual para todos, partiendo de la rigidez de la cabina, 6 airbags, cinturones de seguridad en todos los puestos, llantas run flat y apoyacabezas activos en los puestos de adelante. Los asientos infantiles se ajustan con anclajes ISOFIX.

Las Asistencias al conductor del BMW 318i Exclusive

Otra de las fortalezas del 318i Exclusive está relacionada con este tema: Cámara de reversa con líneas de guía, sensores de proximidad con alarmas sonoras, Frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD, Control dinámico de estabilidad, Control de velocidad de crucero y Control de Tracción son también parte del equipamiento estándar. Tiene tres modos de manejo, Sport, Confort y Eco Pro que selecciona el conductor según su preferencia en cualquier momento.

Precio y Disponibilidad del BMW 318i Exclusive

Esta versión ya está disponible en Colombia y su precio está por debajo de los 120 millones de pesos.

Galería de imágenes: BMW Serie 3

BMW Serie 3 BMW Serie 3 BMW Serie 3

También le puede interesar