Honda Sports EV Concept

Para el Motor Show de Tokio, Honda presenta este concepto deportivo y eléctrico del que inicia por mostrar un bosquejo.

Según el fabricante japonés, este carro "ofrece un sentimiento de gozo y unidad emocional con el conductor", combinando además, una motorización eléctrica y un sistema sofisticado de Inteligencia Artificial.

Este vehículo de concepto tiene líneas limpias, guardabarros que mustran musculatura y luces cuadradas en tecnología LED que le dan buena apariencia.

El interior tiene una pantalla enorme, similar a la del Urban EV Concept, con el que comparte plataforma y tras el éxito de ese, -que ha llevado a la marca a anunciar su producción-, Honda presenta este nuevo concepto deportivo que promete otro gran revuelo en el público.

Con un estilo claramente inspirado en el Urban EV y su presencia retro, el Sports EV Concept se presenta estilizado y con capacidad para dos pasajeros.

Desde el frente tiene detalles altamente atractivos, como el logo iluminado, un par de luces redondas, ambos en una parrilla con forma de sonrisa. Yendo hacia atrás, hay un largo capó siguiendo la tradición de los deportivos y asientos para sus dos pasajeros, cerca del eje trasero como el Jaguar E-Type.

Honda dice de este carro que es “un modelo de concepto que combina el rendimiento de la motorización eléctrica con la inteligencia artificial, en un cuerpo compacto que representa el gozo de manejar en unidad con el carro”.

En cuanto a tamaño, es similar al Mazda MX-5 y aún no hay información sobre su motorización, pero se deduce que usará la nueva plataforma eléctrica de la marca.

También hay un asistente, llamado “Honda Automated Network Assistant” que está basado en Inteligencia Artificial y permite una mejor conexión entre el conductor y el vehículo.

Galería de imágenes: Honda Conceptos

Honda Sports EV Concept Honda Sports EV Concept Honda Sports EV Concept

También le puede interesar