·         Donación que se entregó a la Cruz Roja Colombiana que será destinada al Plan de Acción Humanitaria con el fin de recuperar la ciudad y auxiliar a más de 22.000 damnificados de la tragedia
·         Ceremonia conmemorativa que contó con la participación  del  Sr. Kyung-Han Kim presidente de C&S América y el Caribe de Kia Motors Company y el Sr. Shim, Jae Hyun, Ministro de la embajada de Corea, el Dr. Eduardo Rozo S. Vicepresidente representante de la Cruz Roja Colombiana.

Kia Motors hizo la entrega de USD 100.000 dólares a la Cruz Roja Colombiana, para la recuperación de Mocoa; tras mes y medio de la tragedia que dejó a más de 22.000 mocoanos damnificados, la compañía coreana realizó esta donación para el Plan de Acción Humanitaria que permitirá la recuperación de la capital y de las familias que se vieron afectadas.

En el evento que se llevó a cabo en el concesionario Metrokia en Bogotá, Iván Peña Gerente General de Kia Colombia y  Kyung-Han Kim presidente de C&S América y el Caribe de Kia Motors Company entregaron la donación oficialmente al Dr. Eduardo Rozo S. Vicepresidente representante de la Cruz Roja Colombiana.

Iván Peña gerente general de Kia anotó “Esperamos que está donación de las manos de la Cruz Roja pueda proveer la ayuda que necesita nuestro pueblo Colombiano, para la recuperación de tan importante ciudad”.

Uno de los pilares de Kia Motors Corporation es su compromiso de promover y mejorar los entornos sociales de las regiones más vulnerables del mundo, apoyando a través de los diferentes programas de la marca cada vez a más personas; en esta oportunidad la compañía se suma a la recuperación de Mocoa y de sus habitantes, ratificando su compromiso con el país.

Galería de imágenes: Kia 0

También le puede interesar