Mitsubishi e-Evolution Concept

Ha pasado algo más de un año desde que Mitsubishi terminó con la producción del Evo y parece no haber perspectiva de uno nuevo, al menos en la figura sedán del desaparecido. Pero aunque no hay nada escrito, lo que sí se repite es el nombre, ahora bajo la figura de una SUV Concepto. De hecho, algo que Mitsubishi ha hecho antes y recordamos con el nombre de Eclipse Cross.

Debutando en el Motor Show de Tokio, la Mitsubishi e-Evolution Concept no tendrá nada que ver con los sedanes. De hecho, la marca la anuncia como un "SUV Coupé altamente aerodinámico".

Este concepto de nombre conocido, usa tres motores eléctricos, uno al frente y dos atrás, que se acoplan con una nueva tecnología de control vectorial electrónico que le da mejor desempeño en las curvas. Además, según lo indica Mitsubishi, este SUV cuenta con una "tecnología avanzada de Inteligencia Artificial" que puede leer los cambios en el camino y las condiciones de la vía, así como las intenciones del conductor y coordinarlo todo para que el vehículo tenga el mejor desempeño. Ese sistema también está en capacidad de entrenar al conductor a través de diálogos de voz y una gran pantalla de información.

En cuanto a la presencia, como se aprecia desde la imagen de asomo, tiene un estilo bien deportivo.

Galería de imágenes: Mitsubishi Conceptos

Mitsubishi e-Evolution Concept Mitsubishi e-Evolution Concept

También le puede interesar