Jabra BT2047

Jabra, firma de origen danés líder mundial en la fabricación de soluciones de audio inalámbricas, lanza en Colombia el micro auricular BT2047, un manos libres para hablar por celular mientras se conduce, en la oficina, en la casa o en cualquier lugar.

El dispositivo ofrece la posibilidad de chatear o revisar de manera cómoda documentos en el celular mientras se continua una conversación, con seguridad y toda privacidad.

Es muy fácil de usar, se empareja con cualquier dispositivo celular Bluetooth. Con un solo botón permite encender y apagar el auricular, iniciar el emparejamiento o controlar las llamadas sin tener que tocar el teléfono celular. Dependiendo de la preferencia, se puede quitar o mover fácilmente el EarHook ™ o audífono para adaptarse a cualquiera de los oídos.

Permite conectar hasta dos dispositivos separados al mismo tiempo. Cuando uno de ellos suena, el auricular transmite automáticamente la llamada correcta cuando se contesta. Si llega una nueva llamada del otro teléfono, se obtiene una alerta y la opción de tomar la nueva llamada.

Las llamadas son claras en ambos extremos de la línea. El micrófono omnidireccional transmite la voz mientras reduce el ruido de fondo, para que la otra parte oiga claramente.

Actualmente el manos libres BT2047 está disponible en Alkosto, tiendas especializadas Logytech y tiendas Smartphone.

Galería de imágenes: Otros 0

Jabra BT2047

También le puede interesar