Renault Trezor

Renault presentó su Concept Car Trezor, impulsado por un motor eléctrico proveniente de la Fórmula E, en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este mostrando las guías de diseño para sus futuros vehículos y su apuesta a la movilidad eléctrica.

Los números del Trezor revelan 350 caballos de potencia y 380 Nm de torque; ambos impresionantes, aún para carros de este tipo.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este es un evento que se realiza en el Lago Como, Italia desde el año 1929 y presenta automóviles de todo el mundo y todas las épocas como obras de arte.

Hay diferentes categorías, cada una de ellas con premiación individual, con un elemento común para todas: la calidad de cada vehículo debe ser impecable.

El jurado del este exigente Concorso d’Eleganza Villa d’Este, entregó el premio de Concept Car más bello del año a Laurens van den Acker, Vicepresidente de diseño del grupo Renault, por el Trezor, vehículo con el que participó la marca francesa.

Este premio no es el primero que obtiene el Trezor, pues en el Festival Internacional del Automóvil de París ganó el premio como Concept Car del año y en los premios de diseño de Ginebra, obtuvo el mismo premio otorgado por un panel de expertos.

Galería de imágenes: Renault Conceptos

Renault Trezor Renault Trezor Renault Trezor Renault Trezor Renault Trezor Renault Trezor

También le puede interesar