Volkswagen Jetta Generación 7

Antecedentes

El Jetta es un nombre con buena trayectoria y es probablemente el carro más reconocido de la marca en Colombia.
Pues este nombre se renueva y el debut del nuevo carro se hace en el marco del auto show de Detroit 2018, con una novedad realmente importante: la plataforma de este Jetta de séptima generación usa la plataforma MQB del grupo Volkswagen, que entre otros, es usada por el mandamás de las ventas, el Golf.

El Exterior del nuevo Jetta

Sin sorpresas, esta septima generación viste el nuevo uniforme de la marca, visible desde el frente.

El diseño general es más deportivo, acentuado por líneas más rectas, que son notorias desde el techo mismo. El baúl tiene un pequeño spoiler integrado, las luces traseras son más estilizadas y se deja ver un escape doble.

En cuanto a dimensiones, este nuevo Jetta crece unos cinco centímetros en longitud.

El Interior del nuevo Jetta

Acorde con las nuevas tendencias de la marca, el nuevo Jetta tiene un nuevo panel de instrumentos digital y una pantalla grande para el sistema de info entretenimiento que se integra con el tablero.

El Motor y la transmisión del nuevo Jetta generación 7

Una de las ventajas de la plataforma MQB es la posibilidad de montar diferentes motores, entre ellos un turbo de 1.4 litros, con 150 caballos de potencia y 249 Nm de torque, que se empata a cajas de seis marchas tanto automáticas como manuales.

Galería de imágenes: Volkswagen 0

Volkswagen Jetta Generación 7 Volkswagen Jetta Generación 7 Volkswagen Jetta Generación 7 Volkswagen Jetta Generación 7 Volkswagen Jetta Generación 7 Volkswagen Jetta Generación 7 Volkswagen Jetta Generación 7

También le puede interesar