Volkswagen Golf GTE Performance Concept

Volkswagen sigue presentando vehículos eléctricos y en esta oportunidad le llega el turno a un carro concepto basado en el ambiental Golf GTE.

Esta nueva presentación del Golf se muestra con ruedas de 19 pulgadas que ocupan literalmente todo el arco. La carrocería está pintada en un color blanco con efecto madre-perla eléctrico, techo negro, bandas azules y varios acentos de color negro brillante en los deflectores de aire y faldones.

Del Golf GTI toma los tubos de escape y el difusor trasero, mientras que el spoiler montado en la puerta trasera proviene del Golf GTI Clubsport.

En cuanto al interior, tiene asientos deportivos en cuero exclusivos para este vehículo y el timón está recuboerto en Alcántara con un acento azul en la parte superior.

Volkswagen no dio muchos detalles específicos, pero la información confirmada es que tiene un torque de 450 Nm y 268 caballos de potencia.

Detener este vehículo no es tarea simple, por lo que Volkswagen también revisó el sistema de frenos e incluyó discos de mayor tamaño y nuevas mordazas, también pintadas en color azul.

Galería de imágenes: Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTE Performance Concept Volkswagen Golf GTE Performance Concept

También le puede interesar