Honda Urban EV será un carro de producción

Compartir

El carro que presentó la marca japonesa en el salón de Frankfurt 2017 será realidad en las calles y el prototipo se presentará en el salón de Ginebra 2019.

El Exterior del Honda Urban EV

Con este vehículo, pareciera que Honda fue a su historia y tomó algunos buenos momentos de ella; el tamaño y la figura del Urban EV no dejan de recordar al Civic cuando era un carro miniatura de dos puertas.

Algo cierto, es que el vehículo de producción no tendrá puertas de suicida, seguramente serán cuatro, y aunque falta ver como será realmente el vehículo que llegará a las vitrinas, necesariamente conservará los rasgos básicos como: líneas simples de diseño, buena área de vidrios y la simpatía de su apariencia.

El Interior del Urban EV

Ese es otro punto por ver; pues el concepto presentó grandes pantallas interiores que no se esperan en el modelo de producción y las puertas de suicida incluyeron apoyabrazos que no se ven muy prácticos para el mundo real.

El Motor del Urban EV

La información indica que es un nuevo vehículo eléctrico, confirmando la intención de la marca de vender 2 de cada 3 vehículos europeos con motorización eléctrica para el año 2025.

Fotos