Mini Cooper S 60 Years Edition – Homenaje al original + Infografía

El vehículo británico más vendido, el Mini original, cumple 60 años de lanzado y la casa británica hace un homenaje con el Mini Cooper S 60 Year Edition

El Exterior del Mini Cooper S 60 Years Edition

La carrocería no se ve afectada con esta edición de homenaje al Mini original; sin embargo la versión es plenamente identificable por varios elementos que inician con la pintura verde y el color negro en las líneas en el capó, el techo y las carcasas de los espejos. Tiene también luces LED adelante y atrás; rines exclusivos de 17 pulgadas en aleación, un par de luces de profundidad en la parrilla y los respectivos emblemas de aniversario en varios lugares.

El Interior del Mini Cooper S 60 Years Edition

Para comenzar con la cabina, está tapizada en cuero de color Cacao oscuro, con puntadas en blanco y acentos en verde, haciendo juego con el exterior.

Los emblemas de la edición aniversario, se encuentran en los asientos delanteros y el timón.

El sistema de info entretenimiento de esta versión tiene pantalla sensible al tacto de 8.8 pulgadas con Apple CarPlay, cámara de reversa, cargador inalámbrico y servicio de conserje, como parte del equipamiento estándar.

El Motor del Mini Cooper S 60 Years Edition

El motor es el mismo de la versión S estándar: cuatro cilindros en línea, turbo, con 189 caballos de potencia y 280 Nm de torque. Está empatado a una caja automática de siete marchas.

Fotos + Infografía