Hudson es una de las marcas que desapareció pero dejó una buena historia cimentada en carros que hoy son clásicos inolvidables.
Algunos de esos carros desaparecieron mientras otros se mantuvieron originales; también hubo algunos que fueron restaurados a su condición original y otros, como este, fueron llevados a otro nivel por cuenta de Icon, una firma conocida especialmente por sus modificaciones 4×4 a la medida.
Este modelo fue construido por Hudson entre 1937 y 1942, y según Icon, fue rescatado de un granero en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Icon tomó el vehículo oxidado con el objetivo de convertirlo en un monstruo capaz de despertar envidia entre los competidores de piques.
Tanto la figura exterior, como el interior se mantuvieron, conservando el espíritu original, al punto en que los expertos serán los únicos que podrán notar la diferencia al compararlo con un genuino.
El Motor original 6L de 3.5 litros del Hudson se reemplazó por un GM LS9 supercargado con 8 cilindros en V, capaz de entregar 638 caballos de potencia y 818 Nm de torque, igual al del Corvette ZR1. La transmisión es una Huntington y lleva el movimiento a las ruedas traseras.
Las modificaciones también incluyen mejoras en el sistema de frenos, sistema de refrigeración y ruedas en aluminio forjado de 18 pulgadas.
Galería de Imágenes: Hudson Coupé – Icon