Actualice las luces de su vehículo con Philips

Los viajes en la ciudad o por carretera son ahora más seguros gracias a la tecnología de iluminación de la multinacional holandesa. Respalda Impocali.

El sentido de la vista es el más importante cuando de conducir un vehículo se trata y por esa razón la multinacional holandesa Philips ofrece en Colombia su extenso portafolio de productos de iluminación automotriz.

“Gracias a la tecnología de Philips, ahora se pueden instalar bombillos LED o de Xenón a cualquier vehículo del mercado nacional y sin adaptaciones del sistema eléctrico”, explica María Elisa Escobar, directora de mercadeo de de Impocali, representante en Colombia.
 
Basado en los pilares de tecnología de punta y sostenibilidad, Philips cuenta en su catálogo para automóvil y motocicleta luces de ledes, xenón, halógenas y convencionales (para farolas, posición, direccionales y el interior), de alta luminosidad y durabilidad, bajo consumo y fácil instalación, porque no requieren adaptaciones.
 
“La iluminación automotriz de Philips es la mejor opción para la seguridad en la vía gracias a que desde 1914 desarrolla productos en esta área, camino en el cual inventó las luces de Xenón HID, lo cual la hace la elección de los
principales fabricantes de automóviles como Renault, Chevrolet, Mazda, Kia, Toyota, Nissan, Ford, Volkswagen, Suzuki, Hyundai y todas las premium”, explica María Elisa Escobar, directora de Mercadeo de Impocali.
 
En particular, las bombillas LED de Philips combinan estilo, visibilidad y durabilidad. Están disponibles para faros altos, bajos y antiniebla, y mejora ostensiblemente la iluminación del automóvil porque la temperatura de color es de 6200 ºK, lo cual aumenta un 160% la visibilidad y la durabilidad a 8 años. El LED Ultinon de Philips proyecta la luz en los lugares correctos sin encandilar a otros conductores.
 
Por su parte, Philips también ofrece luces de recambio de xenón, con un incremento en la visibilidad de hasta el 130% y que en las presentaciones Vision (4100 ºK), WhiteVision (5000 ºK) y X-TremeVision (4800 ºK).
 
Para actualizar la apariencia interna y externa del vehículo, Philips también ofrece el reemplazo de las luces de interior y de señalización. La gama de lámparas LED Retrofit Ultinon se ha creado para ser la puerta de entrada de la tecnología LED para las luces de señalización y la iluminación interna del automóvil.
 Por último, Philips continúa ofreciendo una amplia gama de luces halógenas para aquellas personas que se aferran a la calidad comprobada de este tipo de lámparas.
 
Los productos Philips Iluminación Automotriz son garantía de seguridad para el conductor y su familia y son representados en Colombia por Impocali