La propulsa un motor 3.3L turbo de 6 cilindros en línea con hibridación ligera de 48 V para un total de 280 caballos de potencia y 46 Nm de torque.
La nueva SUV deportiva de Mazda llega al país con una propuesta innovadora con un poderoso motor longitudinal de 3.3 L Turbo de seis cilindros en línea de 280 caballos de potencia a 5,000 – 6,000 r.p.m y torque máximo de 45,89 kg-m a 2.000 – 3.500 r.p.m.
La experiencia de manejo se complementa con una transmisión Skyactiv-drive de 8 velocidades con tracción a las cuatro ruedas y tres modos de manejo.
Viene con un sistema de personalización del conductor el cual permite crear un perfil de conducción personalizado.
A través de una cámara integrada en la pantalla central, reconoce e identifica el rostro del conductor cada vez que ingresa al vehículo.
Así logra ajustar automáticamente la posición del asiento guardada, los espejos, el ángulo de la pantalla activa de conducción, incluso los ajustes de control de sonido y climatización utilizados por el conductor durante la jornada previa de conducción.
En cuanto a equipamiento de seguridad incluye Asistencia de permanencia en carril (LAS) + Prevención de salida de la vía (ELK), Sistema de monitoreo del conductor, Alerta de atención del conductor (DAA), Sistema inteligente de iluminación frontal (ALH), Monitor vista 360º, Control de velocidad crucero adaptativo (MRCC), asistencia de Crucero y Tráfico (CTS) Alerta de Tráfico Cruzado Atrás (RCTA), Asistencia Inteligente de Frenado Delantero, Asistencia de Frenado de tráfico cruzado Trasero (SBS-RC), señal de frenado de emergencia (ESS), asistente de arranque en pendiente (HLA) entre otras.
Esta SUV de 5 puestos, disponible en versión Grand Touring Signature, llega al mercado colombiano con un precio de referencia de $240.550.000 en el mercado colombiano.