La nueva versión sin techo del Vantage V8 hace aparición antes del lanzamiento oficial como un vehículo previo a producción, en color negro y haciendo gala de deportividad.
Esta versión requirió cambios importantes en el vehículo sobre el cual se basa, incluyendo la línea del techo y el baúl, para guardar la cobertura de tela.
En cuanto al diseño general, el vehículo permanece igual a su hermano de techo duro, con sus distintivos: la parrilla, las manijas de las puertas ocultas, las branquias detrás de las ruedas delanteras, el pequeño spoiler trasero que continúa la línea del baúl y la luz trasera continua.
Ficha Técnica del Aston Martin Vantage Roadster
El anuncio no habla específicamente de temas técnicos, pero es de esperar que el vehículo use el mismo motor del Coupé: un Mercedes-AMG V8, Twin-Turbo de 4 litros con 503 caballos de potencia, que en el caso del Coupé lo lleva a alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero, en 3.7 segundos y que por ser el convertible un poco más pesado debido a los refuerzos del chasis y el peso del mecanismo del techo, tomará algo más que su hermano.