800 kilómetros de recorrido por carga, es la promesa de esta futura pick-up
Atlis Motor Vehicles es una nueva marca que se fundó en 2016, cuando Mark Hanchett convirtió una pick-up diesel a eléctrica. Ahora, con una promesa de largo recorrido por carga, la futura Atlis XT se proyecta como lo que veremos en las pick-ups.
El Exterior de la Atlis XT
De figura angulosa en toda su extensión, la Atlis es uno de los vehículos más cuadrados que se han visto. Sin parrillas, evidencia su motorización eléctrica y contrario a otros vehículos de su categoría, no usa ruedas de dimensiones exageradas.
En las puertas no hay espejos, pues en su lugar usa cámaras.
El Interior de la Atlis XT
Su cabina es perfectamente contemporánea y predecible. Tiene un panel detrás del timón completamente digital y en el centro del tablero una pantalla de buen tamaño y de configuración flotante. El sistema de info entretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y ofrece todo tipo de conectividad para los pasajeros.
La Plataforma de la Atlis XT
La marca habla de una plataforma personalizable y modular que incluye motores independientes para cada rueda y una transmisión sin cambios, con ventajas de configuración como dirección en las cuatro ruedas y diferentes opciones de suspensión.
Las baterías de la Atlis XT
Atlis habla de montar una red de carga propia en los Estados Unidos con la que los usuarios que podrán comprar el vehículo en 2020, tendrán la posibilidad de cargar las baterías en 15 minutos; una oferta sin duda atractiva, para este vehículo que promete hasta 800 kilómetros de recorrido sin necesidad de recarga.