Sea en SUV como en Sportback, presenta nuevas líneas de diseño, asistencias y navegación.
La nueva Q5 ha llegado de manera oficial al país en versión S Line e incluye un diseño innovador, elegante, con importantes guiños deportivos.
Con tracción Quattro, transmisión S-tronic de 7 velocidades y tecnología híbrida, esta camioneta mediana cuenta con motor de 2.0L de cuatro cilindros de inyección directa de combustible que incorpora tecnología de hibridación ligera no enchufable.
Esta motorización produce una potencia máxima de 249 hp y 370 Nm de torque que aceleran este vehículo de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos
A bordo
El interior viene equipado con asientos deportivos en alcántara y cuero, techo interior en negro, nueva parrilla tipo panal, parachoques y difusores deportivos, pedales en acero, timón con base plana y los icónicos emblemas S Line son sólo algunas de las novedades de diseño de este producto que impulsan su elegancia y deportividad.
Safety first
En cuanto a equipamiento de seguridad esta versión cuenta con nuevas asistencias a la conducción, como control crucero adaptativo y el aviso de cambio de carril, complementadas por el nuevo cargador inalámbrico, la navegación integrada y la nueva conectividad inalámbrica para AppleCarPlay y AndroidAuto.
Precios de preventa
La nueva Q5 S Line está disponible, en todas las vitrinas autorizadas de Audi en el país, a partir de los COP $ 273.900.00 para la versión SUV y COP $283.900.000 para la versión Sportback, financiando con Porsche Movilidad y sus aliados.