En el Auto Show de Nueva York se presenta el Audi TT RS que estrena retoques en su figura y algunas otras actualizaciones.
El Exterior del Audi TT RS
El nuevo TT RS pasó por el cirujano que le hizo cambios en su figura, siendo el más visible, la nueva parrilla en color negro mate y sin divisiones.
Los otros cambios, más ligeros, incluyen las nuevas tomas de aire frontales, un nuevo alerón trasero y las nuevas luces LED adelante y atrás con los ya usuales efectos visuales de Audi en las direccionales.
Los rines, según opción del comprador, serán de 19 o 20 pulgadas y son de terminado matte.
El Interior del Audi TT RS
El panel de instrumentos detrás del timón, que Audi llama Virtual Cockpit es parte del equipamiento estándar y las novedades incluyen un sistema de sonido con 680 Watts Bang & Olufsen, gráficas 3D para el sistema de info entretenimiento, cargador inalámbrico, y soporte para Android Auto y Apple CarPlay.
El Motor y la Transmisión del nuevo Audi TT RS
La potencia viene de un motor turbo con 5 cilindros y 2.5 litros de desplazamiento, capaz de producir 394 caballos de potencia y 480 Nm de torque.
La caja que se empata a ese motor es una Stronic automática de doble embrague y siete marchas, con control de lanzada que entrega el movimiento a todas las ruedas gracias a un sistema Quattro.
El Rendimiento del nuevo Audi TT RS
Esa configuración le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora, desde 0 en 3.7 segundos.