Llega al mercado colombiano la totalmente nueva Pulsar N250 FI ABS, una motocicleta que se caracteriza por el torque y la potencia de su motor, así como por buen equipamiento de seguridad.
La nueva motocicleta se destaca por su arranque veloz, gracias a su motor DTSi de doble bujía, inyección electrónica con sistema de gestión de motor de nueva generación, que entrega 21,5 Nm de torque y 24,17 caballos de potencia.
Representada por el Grupo UMA, el equipamiento de seguridad consta de frenos de disco gemelos con ABS de doble canal (disco delantero de 300 mm y su disco trasero de 230 mm).
Es una moto que ofrece mayor estabilidad gracias a su suspensión telescópica de 37 mm en la parte delantera y monoamortiguador trasero.
Así mismo, viene con faros frontales LED con luz día (DRL – Daytime Running Lights), luces traseras de LED cristalino y escape deportivo doble salida en aluminio y acero inoxidable.
Además, cuenta con un tablero digital a color con información que el usuario necesita: velocidad, reloj, consumo de combustible e indicador de distancia.
Ofrece comodidad y seguridad de manejo para todos los públicos gracias a su posición de manejo y a la distancia de su silla respecto al piso (795 mm). Los neumáticos son radiales sin cámara.
Encuentre más información aquí. Precio: $13.990.000