La nueva BMW CE 04 es el siguiente paso de la marca alemana en su estrategia de movilidad eléctrica urbana.
Con una potencia máxima de 42 CV, en el clásico “arranque en semáforo” es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos.
La velocidad máxima es de 120 km/h, permitiendo unos desplazamientos rápidos no solo en la ciudad, sino también en carretera y en trayectos cortos en autopista.
La nueva BMW CE 04 tiene una amplia capacidad de batería de 8,9 kWh, que le proporciona una autonomía de unos 130 kilómetros.
La batería de iones de litio se recarga mediante el dispositivo de carga integrado, sea en una toma de corriente doméstica normal, mediante un wall-box o una estación de carga pública.
Cuando la batería está completamente descargada, el tiempo de carga es de 4 horas y 20 minutos.
Con el cargador rápido disponible como opcional, el tiempo de carga se reduce a solo 1 hora y 40 minutos cuando la batería está completamente descargada.
Si el nivel de la batería es sólo del 20% y se carga hasta el 80%, el tiempo de carga se reduce a sólo 45 minutos con el cargador rápido opcional.
Este sistema de control de tracción está disponible en el nuevo BMW CE 04. El ASC limita el par motor en relación con la falta de agarre del neumático trasero.
El Control de Tracción Dinámico (DTC) proporciona una seguridad de conducción aún mayor y permite una aceleración aún más segura, especialmente con la moto inclinada.
De serie incluye tres modos de conducción “ECO”, “Rain” y “Road”, para un uso diario eficiente. Precio: $66.990.000.