Bajo perfil, sobriedad, desapercibido, nada de eso aplica para el Concept 4 y lo que predice para el futuro de los M3 y M4, que no han sido precisamente carros para ignorar.
Este carro que debutó en el Motor Show de Frankfurt 2019 realmente fue una de las estrellas del show.
El Diseño del Concept 4
Es imposible hablar el Concept 4 sin comenzar por la enorme parrilla vertical que se roba el espectáculo con la primera vista. Es de tal tamaño que desapareció al bómper y según la marca,
Superada la parrilla de una pieza, es el turno de las luces con tecnología láser y debajo de ellas, tomas de aire que bien podrían alimentar turbinas.
De lado, las formas no dejan pensar en una marca diferente a BMW. Desde ese ángulo, resaltan las líneas bien definidas del diseño y las ruedas de 21 pulgadas; las branquias se mantienen, pero pierden protagonismo, mientras que los objetos que parece quieren pasar desapercibidos son los delgados espejos retrovisores exteriores.
Atrás, hace recordar a los BMW más grandes y es donde la definición de líneas se muestra con más fuerza.
La Ficha Técnica del Concept 4
BMW no habla de sus detalles técnicos, porque no parecen ser tan importantes en el momento, como dar una muestra de la figura próxima de sus M3 y M4, pero es de esperar que monten el TwinTurbo de 3 litros y 6 cilindros de la marca.