BMW Group ahorra CO2 con diesel HVO 100

El llenado inicial para vehículos a diesel producidos en plantas alemanas se hace con combustible Neste MY Renewable, con los estándares más altos.

La apertura a la tecnología es primordial para BMW Group. Además de la amplia gama de tecnologías de propulsión, el objetivo es reducir las emisiones de CO2 en todas las áreas.

BMW Group está convencido de que se necesitan todas las tecnologías disponibles para reducir el CO2 a lo largo de toda la cadena de valor. Por ejemplo, hay potencial para reducir el COespecialmente con combustibles que no se basan en materias primas fósiles.

«Cuando se trata de protección climática, cada tonelada de COahorrada cuenta. Los más de 250 millones de vehículos existentes en Europa son un factor importante aquí: su balance de CO2 podría mejorar significativamente si se aumentara la proporción regenerativa del combustible.

«Nosotros vamos hacia adelante: a partir de enero de 2025, llenaremos todos los modelos diesel producidos en Alemania con HVO 100 antes de la entrega a los concesionarios — el diesel HVO 100 es un sustituto de diesel de alta calidad con hasta un 90% menos de emisiones de CO2e en el balance general», dice Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

BMW Group ahora está enviando una señal clara y está implementando el llenado inicial de todos los modelos diesel producidos en Alemania a HVO 100.

La abreviatura HVO significa «aceite vegetal hidrotratado» y la adición «100» indica que es al 100%, es decir, como combustible puro.

Encuentre más información en el siguiente enlace. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *