BMW presenta nuevo sedán eléctrico en Colombia

La presentación del BMW i4 lleva la movilidad eléctrica al corazón de la marca BMW.

Importado por Autogermana, el placer de conducir libre de emisiones locales llega al núcleo tradicional del segmento mediano de sedanes.

En particular, el BMW i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas que combina la amplitud y practicidad con la capacidad deportiva de la marca.

El primer sedán 100% eléctrico de la marca llega al país en versión eDrive40 de 250 kW, tracción trasera y autonomía de 590 kilómetros WLTP.

El sistema de propulsión genera un torque de 430 Nm, para un tiempo de 0 a 100 km / h de 5,7 segundos.

ADAS y seguridad activa

En cuanto a seguridad y asistentes a la conducción viene con Parking Assistant Plus, dirección con Servotronic, anclajes ISOFIX para asiento infantil, indicador de presión de neumáticos, protección activa, sensor de colisión, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control de crucero con función de frenado, asistente de luz de carretera, luz láser BMW

El Parking Assistant Plus incluye Surround View, sistema en el que las cámaras en la parte delantera, trasera y en los retrovisores exteriores permiten una visión panorámica de 360° alrededor del vehículo, incluyendo una visualización tridimensional.

Además, el Active Park Distance Control se compone de sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo paralelo y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente) y asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino.

Precio estimado: entre 300 y 350 millones de pesos según el nivel de equipamiento que sea definido para Colombia.

M{as información en www.bmw.com.co