La producción del BMW XM se da en la planta de BMW Group Spartanburg, en Estados Unidos.
El sistema de propulsión M HYBRID recientemente desarrollado, un diseño extravagante y el ambiente de lujo progresista dentro del BMW XM se unen para crear una nueva interpretación del concepto Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento de alto desempeño.
El sistema de propulsión M HYBRID del BMW XM ofrece una potencia total de 653 hp (generada por la combinación del motor de combustión con hasta 489 hp y el sistema de propulsión eléctrica con hasta 197 hp).
Está respaldado por un motor V8 clásico de altas revoluciones recientemente desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo de vanguardia.
El motor de ocho cilindros es asistido en su tarea por un motor eléctrico integrado en la transmisión M Steptronic de ocho velocidades.
El sistema de propulsión M HYBRID produce un par máximo total de 800 Nm (motor de combustión interna con hasta 650 Nm combinado con un motor eléctrico que desarrolla hasta 280 Nm).
El BMW XM acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, acompañado de una banda sonora cargada de energía con un atractivo emocional poco común para una unidad de ocho cilindros.
El botón M Hybrid en la consola central se usa para seleccionar uno de los tres modos de funcionamiento, incluido un ajuste eléctrico para crucero con cero emisiones locales a velocidades de hasta 140 km/h y en una distancia máxima de 82 a 88 km en el ciclo WLTP.
Encuentre más información aquí.