· Desde 2014 Bridgestone Colombia patrocina el principal evento de las tractomulas del país.
· Por quinto año consecutivo Bridgestone y José Daniel Puerto buscarán de nuevo el pódium de la carrera, utilizando las llantas M870 y M729, ideales para sortear las más difíciles pruebas, por su alto desempeño y excelente agarre.
· Tecnología de punta, costo por kilómetro, rendimiento y durabilidad, son solo algunas de las características de los productos y servicios de Bridgestone para el sector.
Bogotá, D.C., julio de 2023 — Se acerca el fin de semana más esperado en Colombia por los transportadores y amantes de las emociones y la velocidad. Del 14 al 16 de julio, se llevará a cabo la edición número 35 del Gran Premio Mobil Delvac (GPMD) en el Autódromo de Tocancipá y Bridgestone estará presente, como lo hace desde 2014, mostrando toda su oferta para el sector transportador del país.
“Los camioneros colombianos son protagonistas principales de nuestra economía. Son ellos quienes día a día dejan el alma viajando por carreteras, muchas veces difíciles, para llevar a nuestros hogares los productos que nos abastecen, así que para Bridgestone es un verdadero orgullo hacer parte de este evento, que año tras año rinde un merecido homenaje a estos hombres y mujeres que, sin importar las condiciones del camino, trabajan duro para hacer la diferencia”, indicó María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.
Bridgestone con el Campeón de Campeones
Por quinto año consecutivo, Bridgestone patrocinará a José Daniel Puerto, un camionero de corazón y tradición, quien ha logrado en tres oportunidades el premio Campeón de Campeones del certamen y dos veces se ha coronado como vencedor de la competencia general. José Daniel ha demostrado ser un fuerte competidor, apasionado por su profesión y con una técnica y pericia que les augura un puesto en el pódium de la carrera.
En la versión 35 del certamen, José Daniel competirá con las llantas Bridgestone M870 delanteras y las Bridgestone M729 traseras, que brindan un excelente agarre en el camino, lo que las hace perfectas para buscar de nuevo el campeonato del GPMD.
“El Gran Premio Mobil Delvac es el evento perfecto para que sus asistentes puedan observar, de primera mano, las múltiples ventajas que los productos Bridgestone y el reencauche premium Bandag ofrecen al sector transportador colombiano. La tecnología de punta, el excelente costo por kilómetro, rendimiento y durabilidad, son solo algunas de las características con las que los transportadores del país cuentan, para transitar con seguridad y confiabilidad por las carreteras de Colombia. Este es un reto que aceptamos y al que estamos preparados para asumir”, agregó María Fernanda Niño.