BYD lanzó sedán eléctrico

Con la carga completa de su batería de 82,6 kW/h de capacidad alcanza una autonomía para un recorrido hasta 520 km WTLC.

Debuta en Colombia el BYD Seal EV, un sedán deportivo de lujo de cinco puertas fastback, cien por cien eléctrico importado por Motorysa.

La baja altura de la carrocería permite que el coeficiente de resistencia aerodinámica sea apenas de 0,219 Cd., lo que contribuye a que alcance los 100 km/h en solo 3,8 segundos.

Las manijas de las puertas se elevan automáticamente al desbloquear el vehículo y se ocultan o quedan a ras, cuando está en movimiento, para un mejor flujo del viento. 

Las dimensiones son generosas: longitud es de 4.800 mm, 1.875 mm de anchura, 1.460 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.920 mm.

Basado en la exclusiva plataforma 3.0, el BYD SEAL adopta cuatro avanzadas tecnologías por primera vez:

Cell to Body – CTB.

Esta tecnología, desarrollada exclusivamente por la marca, integra la Batería Blade a la parte interior del chasís haciendo parte de este, mejorando la seguridad, la estabilidad, el espacio en el habitáculo y la maniobrabilidad, además de optimizar el rendimiento general.

Arquitectura de tracción trasera/tracción a las cuatro ruedas.

La configuración de tracción total cuenta con un tren motore eléctrico 8 en 1 que envía 160 kW a las ruedas delanteras y 230 kW a las traseras para una potencia máxima combinada del motor de 390 kW (530 CV).

Sistema de control de adaptación de torque inteligente (iTAC).

La nueva tecnología iTAC (Intelligent Torque Control Technology) ha sustituido al antiguo método de restablecer la dinámica del vehículo reduciendo únicamente la potencia de salida con diversos métodos de control, como el cambio de par, la reducción adecuada del par o la salida de par negativa.

Suspensión delantera de doble horquilla + suspensión trasera de cinco brazos.

Para un máximo control dinámico, mejor distribución de masa y optimización del centro de gravedad.

Con la carga completa de su batería de 82,6 kW/h de capacidad alcanza una autonomía para un recorrido hasta 520 km WTLC.

Para la recarga se utiliza un conector EU Combo 2 AC 5.6 kW / DC. Con 15 minutos de conexión se logra una autonomía de hasta 230 kW WLTC: tiempo total aproximado de 35 minutos (carga DC).

Este vehículo viene equipado con la última tecnología de la marca en sistemas de asistencia a la conducción – ADAS, sobre todo para dos situaciones importantes de los conductores, que lo convierte en uno de los modelos más seguros de la marca.

Precio: $250.000.000. Encuentre más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *