Camila Osorio ya tiene su BMW M 135i.

Autogermana entregó a la tenista colombiana el modelo deportivo compacto que mejor se identifica con su personalidad juvenil y activa.

La tenista profesional Camila Osorio recibió con su excepcional sonrisa el carro de sus sueños.

De manos de The BMW Store (concesionario autorizado Autogermana), Camila ajustó la silla de su nuevo BMW M 135i color ‘saphirschwarz metallic’ y salió rauda por las calles bogotanas del barrio El Retiro.

Y no es para menos: la velocidad y juventud de Camila solamente es comparable con los atributos de este vehículo, versión deportiva del modelo juvenil de entrada a la marca.

El motor de 306 caballos de potencia desarrolla una fuerza de 450 Nm, suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos y lograr una velocidad final de 250 km/h, tal como la agilidad de Camila para ir de lado a lado del campo y fulminar a sus oponentes.

Y ni hablar de la seguridad porque, así como Camila sirve y ejecuta los ‘passing shots’, el BMW M 135i tiene el más completo equipamiento de seguridad de su segmento como el asistente de parqueo, entre otros.

Por último, cabe destacar ese espíritu contemporáneo que en el BMW M 135i se materializa en el BMW Live Cockpit Professional, un conjunto de tecnologías de infoentretenimiento a bordo que es la interfaz entre Camila, el vehículo e internet.

Camila Osorio es embajadora de marca de BMW y Autogermana, como importador oficial del BMW Group desde 1982, apoya el talento nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *