Cesvi completa un cuarto de siglo

Un hito significativo en su compromiso por transformar la industria automotriz y contribuir a la seguridad vial y sostenibilidad en Colombia y Latinoamérica.

Desde su fundación en 1999, el centro ha sido un referente en investigación automotriz, trabajando incansablemente para desarrollar servicios y soluciones tecnológicas que impactan directamente la seguridad en las carreteras.

Durante estos 25 años, Cesvi ha sido un actor clave en el desarrollo y evaluación de vehículos, la creación de normas de seguridad vial y la capacitación de miles de profesionales de la industria.

Más de 30.000 estudiantes han formado parte de sus aulas, talleres y laboratorios, entre ellos técnicos, ingenieros y reparadores que llevan el conocimiento de Cesvi al corazón de la industria automotriz.

Como miembro activo de la RCAR (Research Council for Automobile Repairs) y Latin NCAP, Cesvi se ha consolidado como un referente internacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector automotor, reparador, asegurador y de seguridad vial.

Además, su incansable labor en investigación ha permitido la creación de protocolos y estrategias que contribuyen al mejoramiento de la seguridad vial y la sostenibilidad en la movilidad.

“La visión que nos inspiró hace 25 años sigue viva: transformar la industria automotriz, salvar vidas y ser un referente de innovación», expresó William Chaparro, gerente General de Cesvi Colombia.

«Pero detrás de cada avance, de cada éxito, están las personas, las que se han formado, las que han trabajado, y las que han hecho posible que este sueño se convierta en una realidad”, continuó.

Con la mirada puesta en el futuro, CESVI Colombia continuará fomentando la innovación tecnológica y el desarrollo de normativas que aseguren una transición hacia una movilidad más segura y responsable.

Un compromiso que, sin duda, seguirá marcando el rumbo de la industria automotriz en Colombia y Latinoamérica durante los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *