Las motocicletas y vehículos off-road, pertenecientes a una de las marcas más grandes del mundo, regresa al país con sólido respaldo.
Uno de los jugadores más grandes del mercado asiático, de origen chino, regresará a partir de ahora a Colombia de la mano de Autocolombiana, uno de los grupos más prestigiosos de la industria automotor en el país.
Fundada en 1989, CFMoto desarrolla, fabrica, promociona y entrega motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios side-by-side, motores para deportes motorizados, repuestos, engranajes y accesorios de alta calidad, que se distribuyen a nivel global a través de más de 3.000 socios, ubicados en diferentes lugares del mundo.
Mereciendo en varias ocasiones reconocimientos internacionales en diferentes escenarios de la industria, esta marca tiene como objetivo proporcionar productos de alto rendimiento a los distribuidores y fanáticos de los motores en todo el mundo.
A partir de ahora, a través de Autocolombiana, la marca cuenta con todo el respaldo y tradición que da el hacer parte de un grupo con la experiencia e historia del Grupo Autogermana en Colombia, representante de un gran número de marcas internacionales, con los mejores estándares de calidad, respaldo y satisfacción de clientes.
Cabe anotar que estará presente en la F2R con un amplio stand, donde pondrá a disposición de su red de distribución un espacio con el ambiente y productos de la marca, y dando así comienzo de manera oficial su regreso al país.