Durante el décimo mes del año en curso Chevrolet ocupó el segundo lugar en el mercado gracias a las 3.173 unidades vendidas en el mes y las 734 unidades matriculadas en el último día.
En la categoría de automóviles comerciales, PickUp-D y Van B, también la marca obtuvo un buen cierre de mes, aumentando en 18.9% su participación y posicionando a octubre como el mejor mes desde abril.
En ese sentido, la Chevrolet Colorado presentó un récord histórico luego de matricular 227 unidades y presentar un 16,1% de participación de mercado.
Por otro lado, la Van N400 se consolidó en el primer lugar del segmento después de matricular 112 vehículos y lograr un crecimiento del 70% en ventas respecto al último trimestre.
“Octubre fue un mes de grandes registros, reflejando el interés de los consumidores por vehículos Chevrolet. Nuestra meta es mantener el liderazgo en los segmentos de la industria automotriz donde encabezamos las ventas, sin olvidar nuestro compromiso con los colombianos de brindar las mejores garantías para nuestros clientes”, afirma Juliana López, directora comercial de General Motors Colmotores.
Al cierre del mes, otros modelos como la Chevrolet Equinox registraron buenos resultados. Consiguió matricular 81 unidades, la mejor cifra desde el 2019, lo que demuestra el foco de la marca hacia su nueva línea de camionetas.