El grupo autopartista mexicano cumple su primer decenio de operaciones en el país.
Grupo Ciosa es una compañía de origen mexicano con presencia además en Costa Rica y Colombia, cuenta con más de 36 años de experiencia en el mercado de autopartes de los cuales son 10 años de operación en Colombia.
Ha logrado establecer tres centros de distribución en las principales ciudades del país: Cali, Medellín y Bogotá donde se encuentra su sede principal.
Su operación se centra en el desarrollo y comercialización de tres líneas principales de producto a través de las marcas Injetech, TotalParts y Dynamik especializadas en fuel injection, sistemas eléctricos, pastillas y discos de frenos.
Su trabajo constante está direccionado en lograr que la calidad de sus productos sean la mejor, convirtiéndolas en sustitutos de OEM para el parque automotor colombiano.
Tres marcas
Injetech, innovación electrónica en tecnología de autopartes, ofrece productos en las categorías de bobinas de ignición, bombas de gasolina, inyectores, módulos de encendido y sensores.
Estos productos que cuentan con certificación de calidad IATF 16949 de 2016 y ofrecen un amplio portafolio de equipos de diagnóstico de autopartes.
TotalParts es la marca especializada en autopartes eléctricas como sistema de carga, sistema de arranque y sistemas de iluminación.
Por último, Dynamik ofrece una experiencia superior de frenado, comprobado en pruebas comparativas de laboratorio y pista en comparativa de equipo original, dando como resultado la certificación ECE90R de homologación a equipo original que garantiza la misma eficiencia y condiciones de seguridad en el frenado.
Su línea de productos abarca pastillas de freno y discos que cubre el 90% del parque automotor colombiano.