Con motores 1.6 aspirado y 1.0 turbocargado, la ofrecen en tres versiones y aceptable equipamiento de seguridad.
La automotriz francesa presentó en Colombia la nueva camioneta Aircross, disponible en 3 versiones.
La Feel Manual, de entrada, cuenta con un motor 1,6 litros aspirado, de 115 caballos de potencia, y una transmisión manual de 5 velocidades.
También están disponibles las versiones Shine de 5 y 7 puestos, con motor de 1.0 litros turbocargado que entrega una potencia máxima de 120 caballos, conectado a una transmisión automática de siete velocidades.
Este SUV cuenta con frenos con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia, así como cuatro airbags (frontales y laterales). Tiene control de estabilidad, de tracción y detector de presión de llantas.
Además, la Aircross cuenta con dirección asistida eléctrica variable, toma USB de carga, tanto en la parte delantera como en la trasera. Permite disfrutar de un amplio rango de entretenimiento para todos sus ocupantes gracias a su pantalla Citroën Connect de 10 pulgadas, que ofrece conexión con Apple CarPlay y Android Auto de forma 100% inalámbrica, así como su tablero digital.
La Aircross y todos sus beneficios están disponibles en Colombia en los concesionarios Derco Center a nivel nacional, con un precio de $84.990.000 para la versión Feel 1.6, $102.490.000 para la versión Shine 1.0 turbocargada de 5 pasajeros, y $110.490.000 para la versión Shine de 7 pasajeros.