Con un precio de lanzamiento desde $76.990.000, la marca francesa busca posicionarla como una de las crossover más accesibles y competitivas del mercado.
La marca francesa Citroën anunció el lanzamiento en Colombia de su nuevo modelo de camioneta C3, el cual tiene la expectativa de comercializar al menos 1.200 unidades en el país durante el presente año.
Cuenta con una suspensión reforzada y de largo recorrido, con un despeje al piso de 18 cm.
En el área de seguridad, las tres versiones disponibles en Colombia cuentan no solo con doble airbag frontal, frenos ABS con repartición electrónica de la potencia de frenado y asistente para el frenado de emergencia (BA), sino también con el sistema de Control Electrónico de Estabilidad, control electrónico de tracción y asistente para arranque en pendientes.
Además, la seguridad pasiva es reforzada por la fabricación en aceros de muy alto límite de elasticidad (THLE) que garantizan la rigidez estructural de la célula del habitáculo, cinturones de seguridad con pretensionadores y limitadores de esfuerzo y el doble anclaje Isofix para sillas infantiles.
Por último, el apartado técnico es asegurado por un motor de 1,6 litros, 16 válvulas y tiempo de válvulas variable capaz de generar una potencia máxima de 115 CV y un par motor de 150 Nm. La caja de cambios puede ser manual de 5 relaciones o automática de 6.
El nuevo modelo se encuentra desde ya disponible en Colombia con un precio de introducción desde los $76.990.000.
Encuentre m{as información aquí.