Tras meses de obra, Colwagen de la calle 100, una de las vitrinas emblemáticas de Volkswagen en el país, reabre sus puertas con un nuevo concepto de marca: un espacio colorido y tecnológico, donde el cliente está en el centro de la experiencia.
Además de ofrecer una exhibición destacada, en un espacio con cielos altos y salas abiertas para sentarse y recibir asesoría personalizada, esta vitrina también cuenta con un taller de 755 m2, que se suman a los 427 m2 de la vitrina.
En Colwagen de la 100, los clientes pueden encontrar el portafolio completo de Volkswagen, comenzando por el más reciente lanzamiento, el #NuevoPolo, seguido por el Polo Track, hasta llegar a los SUV de mayor tamaño, como Taos, Tiguan o Teramont.
Por otro lado, esta vitrina también cuenta con la colección Lifestyle de Volkswagen, con productos 100% originales, importados directamente desde Alemania.
Sistema DDX: la tecnología más avanzada
DDX son las siglas de Digital Dealer Experience, un sistema propio de Volkswagen, creado por Volkswagen do Brasil, que permite mostrar de manera realista y altamente visual todos los modelos de la marca a través de la tecnología.
A través de una pantalla táctil de alta resolución, una tablet y un computador que soporta el software desde fábrica, Volkswagen le ofrece a sus clientes conocer de manera virtual – y muy realista – todos los modelos de su portafolio de producto.
El DDX permite filtrar por gustos, ofreciendo los diferentes colores, las versiones y toda la información de los icónicos vehículos de Volkswagen. En total, el sistema DDX actualmente ilustra 12 modelos, sumando 30 versiones diferentes. Un portafolio amplio, para todas las necesidades.
Un nuevo punto a favor que suma a la experiencia diferencial que puede vivir el cliente con Volkswagen.