Nextcar, en Corferias, y Fest Usados, en Autogermana, son algunos de los eventos de vehículos de segunda mano a partir del jueves 25 al domingo 28.
Ante el alto costo de los autos nuevos, producto de la devaluación de la moneda colombiana, de la inflación y del costo del crédito de consumo, los automovilistas tienen a mano los vehículos de según da mano.
Y si bien los portales de usados han reemplazado adecuadamente a los avisos clasificados de los medios tradicionales, no hay como verlos, olerlos, oírlos y palparlos con los propios sentidos… y si se pueden varios en un solo día, mejor.
Esa es la invitación que hacen Corferias y Autogermana, entre otros actores, para visitar sus respectivos eventos de autos usados que transcurren por estos días.
Precisamente, a partir del próximo jueves 25 y hasta el domingo 30, Nextcar propone la feria de usados más grande del mes, en la que dispondrá de un parque automotor de más de 1.300 carros de distintas marcas en un solo lugar.
El evento, organizado por Corferias y Fenalco, ofrece una amplia variedad de vehículos usados de diferentes modelos y precios, con la seguridad de que han pasado por inspecciones rigurosas.
Los asistentes también contarán con acceso a diferentes opciones de financiamiento y seguros.
Fest usados
La feria de Autogermana, si bien se va a realizar durante las mismas fechas, por el contrario, es de carácter nacional. Es decir, sucederá en las sedes de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué y Pereira.
Esta Fest Autogermana Usados incluye vehículos BMW, MINI, BMW MOTORRAD y multimarca, con premios especiales para los compradores, bonos de retoma de usado por usado, pruebas de manejo y obsequios.
Tema aparte es la financiación, porque Sufi y Finandina estarán presentes con tasas desde 1,2% E. A. y preaprobación en minutos.
Los horarios de atención en Bogotá abarcan del jueves 25 al sábado 27 de 9 A. M. a 7 P. M., y el domingo 28, de 11 A. M. a 3 P. M.; y en Medellín, 9 A. M. a 6 P. M. (jueves y viernes) y de 9 A. M. a 3 P. M. (sábado).
Son aproximadamente 250 vehículos en inventario, de alta demanda, que seguramente ‘volarán’ por su inmejorable estado.