Cada año los diseñadores de la división de Recubrimientos de BASF crean una nueva colección para inspirar a los diseñadores de automóviles alrededor del mundo.
La colección 2022-2023 se denomina NUEVA GAMA, y ofrece tonos innovadores con un enfoque cada vez más centrado en la sostenibilidad y la funcionalidad, al tiempo que se adentra en nuevos y emocionantes espacios de color.
El título de la colección hace referencia al proceso reflexivo de ordenar los valores y responder a las nuevas necesidades.
Se puede entender como estar en una escalera mecánica. Es un modo de transporte que no pertenece al nivel anterior ni al siguiente, y que lleva al piloto a un espacio liminal intermedio.
Esta colección se sumerge en ese espacio para mirar al futuro de la movilidad.
«Sudamérica está muy bien representada en este estudio con un color muy elegante, influenciado por elementos naturales y metales preciosos, y que aporta una energía natural e inspiradora», comenta Marcos Fernandes, director de Pinturas Automotrices de BASF para Sudamérica.
El color clave para Sudamérica, el COSY VALUES, aporta un beige cobrizo y tiene un brillo resplandeciente que queda muy bien en los coches pequeños, que son populares en la región.
Dice BASF sobre el color: “La importancia de los metales preciosos para la región sudamericana conecta la belleza de los elementos naturales con una graciosa elegancia y, lo que es más importante, con la artesanía tradicional de la metalurgia.
«El color COSY VALUES exuda el orgullo de la innovación artesanal, junto con la delicadeza y el cuidado nutritivo del ojo vigilante de un maestro artesano.
«Este color beige cobrizo tiene un terminado brillante para los autos pequeños que son populares en la región. COSY VALUES saca lo máximo que el espacio puede ofrecer.”
Encuentre más información aquí.