Trae de serie alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, alerta de abandono del carril, faros principales Full-LED y alerta de prevención de fatiga.
DS Automobiles presentó el nuevo modelo DS4, un hatchback del segmento C-Premium.
“DS 4 es un modelo único en el mercado colombiano pues combina elementos icónicos de los SUV-Coupé y de los hatchbacks compactos tradicionales”, comentó Daniel Herrera, gerente de la marca.
Viene propulsada por un motor PureTech de cuatro cilindros y 1.6 litros con turbo e inyección directa para generar un generoso despliegue de potencia y torque de 215 HP y 300 Nm respectivamente. Se acopla a la moderna caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.
La conectividad, la configuración y la personalización del vehículo se aseguran mediante dos pantallas LED. La primera, de 7”, asegura las funciones del cuadro de instrumentos y está especialmente estudiada para proporcionar máxima lecturabilidad detrás de un volante de corte deportivo.
La segunda, táctil de 10”, asegura la conectividad multimedia, bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, así como la configuración del vehículo a través de una interfaz personalizable que replica aquella de un teléfono móvil de gama alta.
Equipamiento de seguridad
DS 4 innova en su categoría proponiendo equipamiento de serie como la alerta de colisión frontal, el frenado autónomo de emergencia, la alerta para la manutención del carril, los faros principales en técnica Full-LED y la alerta de prevención de fatiga y un conjunto de 7 bolsas de aire en total.
DS 4 está disponible desde $191.990.000 su versión Performance-Line 1,6T 215 8AT en colores de carrocería como que evocan el origen parisino de la marca como el blanco Trocadéro, gris Eiffel, gris Orsay, negro Rivoli, perla Beaubourg y rojo Nanterre, pudiendo ser descubierto en el DS STORE Bogotá, ubicado en la Cra. 11 con calle 99 en Bogotá.
Como parte de la promesa de respaldo, todos los vehículos de la marca DS cuentan en el país con una garantía de 3 años o 100.000 km acompañada por el programa DS MAINTANCE INCLUSIVE (Mantenimiento Incluido) con cobertura durante de 3 años o 30.000km.