El vehículo deportivo de conmemoración de los 50 años de ///M llega al país en unidades muy limitadas.
Tener el privilegio de ser uno de los propietarios del vehículo Edición 50 Aniversario de la división ///M de autos deportivos de BMW va más allá de su valor monetario.
Y lo es mucho más si se tiene en cuenta que de ese vehículo solamente se fabricaron 500 unidades y, todavía más, apenas 5 llegaron a Colombia.
Es el BMW M4 Competition 50 jahre, una bella escultura dinámica de la ingeniería automotriz mundial, que llega de Baviera a un muy selecto y exclusivo grupo de clientes de Autogermana.
Esta máquina de velocidad es, como su referencia lo indica, un imponente deportivo de dos puertas y cuatro plazas, de 4.794 mm de largo por 1.887 de ancho que suman una masa de 1.725 kilogramos.
Esa soberbia presencia es propulsada mediante un motor poderoso BMW Twinpower Turbo de seis cilindros en línea y 2.993 cc que entrega 510 caballos de potencia y 650 Nm de torque.
La transmisión deportiva de 8 velocidades Steptronic con levas al volante dosifica el poder a las ruedas traseras para una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.