El nuevo BMW Serie 7 + Infografía + Video

El Serie 7, sedán bandera de la casa alemana recibe una actualización, que es muy notoria en figura y también incluye algunas funcionalidades. Un carro para presidentes que sigue mejorando.

El Exterior del nuevo Serie 7

A simple vista se notan las diferencias de la nueva figura, partiendo por la parrilla de riñones que creció de manera importante, lo que le da una presencia bastante más imponente.

Aparte de gustar más o menos que la anterior, la nueva parrilla 40 por ciento más grande sí le suma carácter al Serie 7, con sus 5 centímetros adicionales de altura.

Mientras unos suman, otros restan… a los costados de la parrilla, los conjuntos de luces también recibieron aporte del lápiz y ahora son menos altos.

A los lados, las branquias detrás de las ruedas delanteras fueron rediseñadas para mejorar el flujo de aire y los rines de aleación ligera son de nuevo diseño.

Atrás, el nuevo Serie 7 tiene unidas las luces por una banda con luces de tecnología LED, acompañada por otra cromada en la parte superior.

El Interior del nuevo Serie 7

La elegante cabina es ahora más silenciosa por obra de mejoras que se hicieron en los arcos de las ruedas, los pilares del medio, las cubiertas de los cinturones de seguridad traseros y el aporte de los vidrios más gruesos.

El conductor tiene ahora un nuevo timón multifuncional con controles y detrás de él hay una pantalla configurable de 12.3 pulgadas.

El sistema de info entretenimiento está a cargo del sistema operativo 7 de BMW que incluye asistente personal, Blue Ray, dos pantallas HD sensibles al tacto y de 10 pulgadas para los asientos traseros, mientras que la delantera, en el centro del tablero es de 10.25 pulgadas.

El Motor del BMW Serie 7

Debajo del capó, el BMW 750i tiene el nuevo motor V8 de 4.4 litros que se estrenó con la serie 8, capaz de entregar 523 caballos de potencia y 750 Nm de torque.

El híbrido 745e tiene por su parte, un motor de 6 cilindros en línea que se suma al eléctrico y entre ellos suman 388 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Esta versión tiene un rango de recorrido en modo eléctrico cercano a los 60 kilómetros.

El tope de línea, M760Li mantiene el motor V12 de 6,6 litros que estrena filtro de partículas para la gasolina. Ese motor entrega 577 caballos de potencia y 850 Nm de torque.

Video

Fotos + Infografía