Venue es la nueva SUV compacta de la marca coreana que viene equipada con motor de gasolina de 1.6 litros.
Esta máquina eroga una potencia máxima de 121,3 caballos a 6.300 rpm y torque máximo de 15,4 kg/m a 4.850 rpm.
El importador considera dentro del equipamiento de seguridad activa dirección electroasistida, suspensión delantera McPherson y trasera de barra de torsión doble, espirales y barra estabilizadora con amortiguadores a gas.
Los frenos delanteros y traseros son de disco con ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) + EBD (Distribución Electrónica de Frenado), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), TCS (Control de Tracción) y HAC (Asistente de Ascenso en Pendientes).
Además, trae sensor automático de encendido de luces, luces delanteras de proyección halógenas, luz de posicionamiento tipo LED, luces de circulación diurna tipo LED y cámara de reversa con guía dinámica y sensores.
En cuanto a seguridad pasiva, viene equipada con 6 airbags (frontales para conductor y pasajero, y laterales tórax y cortina), cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos con ELR (bloqueo retráctil de emergencia) y sensor y alarma de uso, 5 apoyacabezas ajustables en altura, sistema ISOFIX y seguro para niños en las puertas traseras.