El totalmente nuevo S3 representa la nueva generación de la deportividad de la marca de Ingostadt.
Su motor de 290 caballos de potencia y 400 Nm de torque hace de este vehículo una experiencia de conducción emocionante.
Acelera de 0 a 100 km/h en poco menos de 5 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.
La transmisión S tronic de siete velocidades se apoya en una tracción quattro con control inteligente para una entrega de potencia sin esfuerzo.
En cuanto a la gestión del embrague, durante el manejo normal, la mayoría del torque se dirige al eje delantero, pero cuando se arranca o existe baja tracción en el eje delantero, el torque va al eje trasero, hasta 100%.
Por su parte, la suspensión deportiva es específica para esta categoría, pues viene con control de amortiguación opcional.
La cabina es enfocada en el conductor., con salidas de aire distintivas que se unen con la cubierta superior del tablero de instrumentos.
Se destaca también la inclusión del Audi Virtual Cockpit plus con 12,3” de tamaño y que ofrece tres modos de visualización controlables desde el volante deportivo multifuncional de base plana.
En el medio del panel de instrumentos, una pantalla MMI touch de 10,1”, embebida en un panel negro de gran tamaño, cuenta con la tercera generación de procesadores, el MIB3 que es 10 veces más potente que su predecesor y se complementa con conectividad total de smartphones gracias al Audi Smartphone Interface.
El nuevo Audi S3 Sedán TFSI quattro se ofrecerá en preventa con llegadas a partir del mes de julio. Encuentre más información aquí.