La séptima generación del BMW M5 llega después de una exitosa trayectoria de 40 años.
La espectacular combinación de un motor V8 M de altas revoluciones con tecnología BMW M TwinPower Turbo y un motor eléctrico, además de la ágil transferencia de potencia cortesía de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y tracción integral M xDrive, permite al totalmente nuevo BMW M5 lograr una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3.5 segundos.
La sobresaliente entrega de potencia y la emocionante experiencia que ofrece el nuevo BMW M5 se acompañan de una renovada interpretación del diseño de coches de alto desempeño por el que M es conocido.
Marcadas extensiones de las salpicaderas y faldones laterales, un escultural frente y superficies específicas del modelo alrededor del pilar C, incluyendo el logo de M5 en bajo relieve cerca del tradicional doblez Hofmeister, le dan al coche una apariencia atlética que ayuda a diferenciarlo más que nunca del BMW Serie 5 Sedán.
Una gran extensión de superficies pintadas en el color de la carrocería crea una apariencia purista, con elegantes referencias a las amplias capacidades dinámicos del BMW M5.
El exterior
El diseño exterior, al igual que el ambiente del lujoso interior, que se realza con características específicas de M, acentúa el carácter multifacético del nuevo BMW M5.
La sensación de equilibrio y seguridad se alimenta de vastas reservas de potencia que pueden ser convocadas en cualquier momento.
Guardado discretamente en reserva durante los recorridos relajados en modo eléctrico, este rendimiento se manifiesta vívidamente a medida que el BMW M5 revela su personalidad de sedán deportivo en distancias más largas, y se desata por completo durante las sesiones de pista.
Sí, M Hybrid
El sistema M HYBRID, además de la transmisión de potencia y la tecnología de chasis ajustada a sus características de desempeño específicas, otorgan al nuevo BMW M5 una dinámica transversal y longitudinal sin rivales en este segmento del mercado. Junto con una elasticidad igualmente sobresaliente, el nuevo BMW M5 lleva el rendimiento M a una nueva dimensión.
El lanzamiento mundial del nuevo BMW M5 comenzará en noviembre de 2024 y estará acompañado por el lanzamiento del nuevo BMW M5 Touring (disponible en algunos mercados) al mismo tiempo.
Encuentre más información aquí.