El nuevo Versa cambió en mucho: No fue solo un asunto estético ni de mejora del motor. También es un salto grande en cuanto a tecnología; y con ella, un aumento significativo en el tema de seguridad.
1 El rediseño interior
De tiempo atrás, el Versa ha sido un carro con interior generoso; pero aún así, la marca japonesa decidió mejorarlo con el cambio de generación y esto lo logró con el aumento de la distancia entre ejes. Algo muy notorio, en especial para los ocupantes de la banca trasera
Los asientos “Zero Gravity” son el resultado del trabajo de Nissan que se inspiró en tecnologías de la NASA para maximizar la comodidad de los pasajeros.
2 El Sistema de Info Entretenimiento
Lo primero a resaltar es el soporte de Apple CarPlay y Android Auto que viene como parte del equipamiento estándar. A eso, se le suman tres puertos USB, uno al frente que conecta directamente con el sistema y dos en la parte trasera de la consola central.
El sistema de sonido cuenta con 6 parlantes y por supuesto, la configuración permite graduar individualmente tonos y balances con toda la flexibilidad.
3 El Panel de Instrumentos
Detrás del timón, hay otro de los grandes cambios del Versa: el panel de instrumentos de tres secciones, tiene dos de ellas completamente digitales y por lo tanto, configurables al gusto del conductor. La sección izquierda con información de viaje o simplemente el tacómetro digital y la central, con información del computador de a bordo o las alertas dinámicas del vehículo.
4 La Seguridad del nuevo Versa
Este nuevo vehículo incluye en su equipo estándar seis airbags, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y la carrocería ha sido diseñada para ofrecer la máxima protección a la cabina, con materiales de alta resistencia.
5 Motor y Transmisión
El motor del nuevo Versa tiene ahora más potencia y mayor torque: 118 caballos y 149 Nm de torque, que hacen de este, un carro más capaz.
Incluye además, un modo de manejo Sport que realmente hace una diferencia en el manejo.