En su décima edición, el sello colombiano entregó los reconocimientos a los vehículos más seguros, con mejores costos de reparación y servicio posventa.
A la ceremonia premiación asistieron representantes del Gobierno Nacional, del sector asegurador y de las marcas de vehículos que circulan en el país. A través de los Premios Vía, Fasecolda y Cesvi Colombia reconocieron los aportes de las marcas en seguridad activa y pasiva, costos de reparación y servicio posventa, responsabilidad social con los actores en las vías del país y sus esfuerzos en materia de movilidad sostenible.
Por primera vez Premios Vía destacó el esfuerzo de las marcas de motocicletas que se han comprometido con sus usuarios al incorporar innovación y seguridad y entregó una distinción a la ciudad del país que ha reducido la accidentalidad.
Como ya es costumbre, los premios se distribuyeron en tres categorías (ver tablas): Mejor equipamiento en seguridad, Mejor costo de reparación y Mejor experiencia de servicio posventa (ganador, Nissan); además, hubo Reconocimiento por movilidad sostenible (ganador, Toyota) y Reconocimiento por Mejor equipamiento en seguridad en motocicletas (ganador, Yamaha).
Encuentre más información aquí.