Cuenta con un nuevo sistema de propulsión, diseño interior y exterior renovado y las últimas tecnologías de entretenimiento, asistencias al conductor y seguridad.
Inspirada en el rally raid Dakar y Baja 1000, la nueva Ford Ranger Raptor promete una experiencia de conducción emocionante, excepcional y única en su categoría, gracias a su capacidad todoterreno soportada por el motor a gasolina EcoBoost 3.0L V6 de 288 caballos de potencia y 491 Nm de torque.
Esto da como resultado un vehículo de alto desempeño en los terrenos más desafiantes, con soporte inteligente al conductor y seguridad en el camino.
Una pick-up única en su tipo
El motor está cargado de avances tecnológicos para maximizar su rendimiento y performance mediante de un compresor biturbo compuesto por un sistema dual de inyección de combustible para maximizar el desempeño y rendimiento.
Se complementa con el sistema antirretraso (antilag), disponible en el modo de conducción ‘Baja’ que permite una entrega rápida de impulso a demanda.
A esta novedad se suman 24 válvulas con DOHC, tecnología auto start & stop y el sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape.
Avanzado sistema de seguridad para los más aventureros
Sentirse protegido a bordo se logra gracias al sistema de asistencias de conducción Ford Co-Pilot360 con Control de velocidad crucero adaptativo con Stop and Go, Sistema de Centrado de carril, Sistema de permanencia en el carril, Asistente de anticolisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Asistente de frenado en reversa, Asistente de manejo evasivo, Asistente de parqueo, Sistema de monitoreo de Punto Ciego (BLIS) con alerta de Tráfico Cruzado, Cámara 360º, Sensores delanteros y traseros, encendido de luces bajas y altas automáticas, y Control de velocidad crucero para Off-Road “Trail Control”).
Como equipamiento adicional, cuenta con Control Electrónico de Descenso (HDC), Asistente de arranque en pendiente (HLA), Control de Tracción (ASR), Control de Estabilidad (ESP), Frenos de disco ventilados en las 4 ruedas con ABS, EDB y EBA para lograr un nivel de seguridad excepcional.
El vehículo ofrece 7 airbags distribuidos en frontales, de cortina, laterales y rodilla para conductor, además de equipar cinco apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad ISOFIX en las plazas traseras para anclar las sillas de bebés y un sistema de frenado anticolisión con activación automática de luces de parqueo, bocina y desbloqueo de puertas.
Precio sugerido: $374.990.000.