Combina motor V6 biturbo de 2.7L de 330 hp y 563 Nm de torque con una transmisión automática de 10 velocidades.
En su sexta generación, Ford ofrece la versión Wildtrak de su modelo Bronco, con puertas y techo desmontables, y el exclusivo paquete Sasquatch con ADN off-road más extremo.
Está equipado con motor V6 biturbo a gasolina de 2.7L, que entrega 330 hp y un torque de 562 Nm, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.
La Bronco Wildtrak está equipada con suspensión H.O.S.S 3.0 (High Performance Off-Road Stability Suspension) que proporciona una altura de despeje al piso de 292 mm, mientras que los amortiguadores FOX de Derivación Interna están calibrados para ofrecer una experiencia fuera de carretera excepcional.
Paquete off-road Sasquatch
El sistema de tracción 4×4 avanzado de la Bronco Wildtrak permite al conductor seleccionar entre diferentes modos, incluyendo 4×2, 4×4 automática, 4×4 alta y 4×4 baja, con una relación de transmisión reducida de casi 3 a 1 para máximo torque en cualquier circunstancia.
Además, el paquete Sasquatch agrega una relación final de 4,7 a uno con bloqueo electrónico de diferencial delantero y trasero.
Además, dispone de un chasís ‘Body Over Frame’ y barras estabilizadoras delantera y trasera.
Cuenta también con sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. (“Goes Over Any Type of Terrain”, “Va sobre todo tipo de terrenos”), con opción entre siete modos de manejo: Normal, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Barro, Arena y Baja.
La tecnología Trail Toolbox ofrece un conjunto de herramientas para mejorar la experiencia todoterreno, como control de velocidad crucero off-road «Trail Control», el «Trail-Turn Assist» para maniobras en espacios estrechos, y el modo de conducción «Trail One-Pedal Driving», que permite una precisión excepcional al acelerar y frenar usando solo el pedal del acelerador.
Precio de lanzamiento: $299.990.000. Más información en www.ford.com.co