Bajo el nombre Kelly, son fabricadas con nuevos compuestos y diseños, y ofrecen menor resistencia al rodamiento, mayor kilometraje, mejor desalojo de agua y distancia de frenado más corta.
La llantera Goodyear lanzó la segunda generación de las llantas Kelly, para vehículos particulares. Es la línea Kelly Edge 2, llantas hechas a la medida de cada usuario y capaces de adaptarse a las necesidades de cada perfil, para un mejor rendimiento en kilometraje, desempeño y confort.
Dentro de los beneficios de esta línea se encuentran el uso de nuevos compuestos y diseños, menor resistencia al rodamiento, mayor kilometraje, mejor desalojo de agua y distancia de frenado más corta.
Estas llantas se distribuyen las referencias Kelly Edge AT2 y Kelly Edge SUV 2, pensadas para recorridos en tierra o asfalto con vehículos deportivos y pickup.
Además, ofrece las Kelly Edge Touring 2, desarrollada para carros de baja y media potencia brindando buen desempeño para su día a día; y las Kelly Edge Sport 2, para vehículos de media y alta potencia.