La cuarta generación del Honda Fit que se venderá a partir de febrero de 2020, se presentó en el Motor Show de Tokio con una novedad obvia: motorización híbrida.
Siguiendo la obligación de los vehículos actuales y la línea ecológica de la marca japonesa, el Fit, en su cuarta generación tiene una mezcla de motor térmico, con motores eléctricos.
El Exterior del Honda Fit Generación 4
Al igual que la evolución motriz, la evolución en la figura era obvia: la forma general y el tamaño del Fit permanecen, con algunos cambios en el frente, en el que se evidencia un cambio fuerte de la parrilla.
El Interior del nuevo Fit
Adentro, el nuevo vehículo tiene nuevos materiales que repelen el agua, timón forrado en cuero y el panel de instrumentos incluye los accesorios necesarios para la nueva motorización.
El Motor del Nuevo Fit
Aunque no hay un anuncio completo al respecto, Honda indicó que la versión híbrida tendrá su nuevo sistema de 2 motores eléctricos que usará el Accord.
Las Ayudas al Conductor del nuevo Honda Fit
En este capítulo, el Fit cuenta con 8 radares y cámaras al frente y atrás que alimentan un sistema capaz de ofrecer distintos niveles de asistencia, incluyendo frenado autónomo y control dinámico de velocidad de crucero.